Los Cowboys dejaron claro quién manda en la NFC East

/
1 minuto de lectura

Después de un bache en el que despertaron demasiadas dudas, los Dallas Cowboys parecen haber retomado el camino y por lo pronto consiguieron un nuevo triunfo, 37-18 ante sus rivales de división, los New York Giants.

Se sabía de sobra que pese a su mala temporada, los neoyorquinos no serían un rival sencillo para los de Jason Garrett y buscarían por todos los medios hacer pasar una mala noche a los de la estrella solitaria.

Dos cuartos y medio duró la resistencia de los Giants, que poco a poco se desmoronaron y cayeron en el juego de los Cowboys, que con un Dak Prescott que reaccionó poco a poco, lograron ordenar la situación. ¿Será que el gato que entró en el campo les cambió la suerte?

Prescott parecía aletargado en un principio, pero afortunadamente explotó y se hizo presente con tres pases de touchdown y 267 yardas, por lo que la intercepción que sufrió pasó a segundo término y a final de cuentas, sólo costó tres puntos.

Ezekiel Elliott por su parte, arrastró literalmente a los Giants, con 139 yardas en 23 acarreos, no necesitó anotar para brillar, pues sus compañeros hicieron el resto.

 

Vía FOX.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog