Claudio Nazoa viaje a Israel

El Cl-Audio de Nazoa: Un inolvidable viaje a Israel

/
1 minuto de lectura

El Cl-Audio de Nazoa: Viaje a Israel

Laureano Márquez y Claudio Nazoa hicieron un viaje inolvidable a Tel Aviv para realizar un show a los venezolanos en Israel. Conocieron el Museo del Holocausto. Claudio cuenta esta tremenda experiencia.

3 Comments

  1. Gracias Clau Dios por hacernos partícipes de esa experiencia que nos exhibe una representa coin de la maldad y y al mismo tiempo la grandeza del alma humana. Y que los judías son tan elevados de espíritu que pareciera cierto lo de que fue el pueblo escogido de un Ser Superior.

  2. Pues Sr Claudio, en el presente siglo XXI y en el continente americano, en un país que llegó a ser el más maravilloso de todos, tenemos un troglodita extranjero, apoyado por un grupo de nativos y extranjeros provenientes de una isla caribeña que vive bajo un régimen comunista del siglo pasado, también apoyados por otros grupos criminales internacionales, todos juntos están cometiendo un genocidio, un holocausto, desde hace más de 20 años, bajo la mirada del mundo civilizado entero y nadie hace nada. No solamente matan niños, sino adultos, viejos, de ambos sexos. Nadie dice nada, y todo aprobado por las autoridades mundiales .

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog