Gobernación de Carabobo

Gobernación de Carabobo ordenó llenar el Bernado Pérez

1 minuto de lectura

La Gobernación del estado Carabobo habría ordenado a las diferentes alcaldías que componen a la entidad que, llevaran una parte de su personal para que llenen el estadio del primer juego de los Navegantes del Magallanes, en el inicio de la temporada de béisbol venezolano. Esta información la dio a conocer el periodista Frank Monroy por sus redes sociales.

“Funcionó parcialmente la estrategia de Lacava. Si bien no metieron 10.000 personas, las gradas y los laterales del José Bernardo Pérez están full. Debe ser la mejor entrada de una inauguración de Magallanes en muchos años. Mínimo en los últimos 10 años”, dijo el periodista Monroy por la red social del pajarito.

En el post donde se publicó el contenido en Twitter, el periodista adjuntó la orden operativa donde la Gobernación daba la orden de que las alcaldías deberían llevar parte de su personal al encuentro de béisbol, perteneciente al primer juego de la temporada regular de béisbol. Su objetivo era de llevar a las 10 mil personas dentro del estadio Bernardo Pérez de Valencia, no pudo llegar a la suma, sin embargo, el recinto deportivo se veía bastante lleno.

El gobernador del estado, Rafael Lacava, habría celebrado por su cuenta de Twitter la gran asistencia de personas al encuentro entre Magallanes y Bravos de Margarita. “A casa llena arrancó el béisbol venezolano. Yo sé los dije que los pavosos nunca podrán acabar con este maravilloso espectáculo que es patrimonio de todo el pueblo venezolano. Y esta es la respuesta que le mandamos desde Carabobo a los que intentaron llenarnos de tristeza”.

El encuentro entre estos equipos fue el de mayor asistencia de los demás juegos, y después de las diferentes denuncias que han hecho por medio de las redes sociales, el gobernador no ha vuelto a dar declaraciones al respecto.

Redacción Curadas.

 

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog