Gocho del WhatsApp miércoles 6 de noviembre de 2019 10:45 am (Audio)

COMO TODOS LOS DÍAS…

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de  curadas.com y en Twitter @curadasve  el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día miércoles 6 de noviembre de 2019.

Escúchalo con mucha atención y por favor, si lo deseas, compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos la opción de formato de audio mp3.

Formato MP3:

Dale play al siguiente audio en formato MP3. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

(En camino…)

3 Comments

  1. David Romero

    Los comentarios homófobos del Gocho no deberían tener lugar en un «medio serio», o que quiera ganar respeto en la gente, ni siquiera es legal esa clase de instigación. Frases que utiliza como «un montón de maricas», e incluso la referencia que hizo a la alcaldesa electa en Bógota, son discriminadoras. Si es su opinión, que la mantenga para si mismo, pero usar un medio de comunicación para divulgarlo solo deja mal a Curadas.

    No habla de opiniones políticas, o perspectivas respecto a problemáticas económicas, sino que vocifera ideas bastante retrógradas, ofensivas e ignorantes respecto a otros seres humanos que son libres de hacer con sus cuerpos lo que quieran. No apoyen esta estreches mental que antepone un sesgo cultural ante la ciencia, y contribuyan a cambiarlo. Además, el medio también se verá perjudicado.

    Saludos.

    Reply
    • Noticias Curadas

      Hola David. Gracias por tomar tiempo para escribir a Curadas. Curadas cumple con el servicio de compartir los mensajes de El Gocho, más no se hace responsable por lo que diga y opine.

      Somos un medio más entre tantos que comparten sus mensajes, pero eso no quiere decir que apoyemos o no su forma de ver las cosas.

      Ojalá este comentario tan educado e inteligente le llegue.

      Una vez más, gracias por escribir.

      Reply
  2. Rosaisabel

    Me encanta ese gocho, me hace la vida más llevadera aquí en Venezuela, estoy harta de este régimen y de la oposición pero no pienso dejarle el país a estos hijos de puta y seguiré como las Palmeras de las playas de mi país

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir en: