José Guerra

Guerra denunció que el régimen busca comprar votos en la AN

1 minuto de lectura

José Guerra, diputado opositor de la Asamblea Nacional, denunció este miércoles que el régimen de Maduro busca comprar el voto de los diputados opositores para manipular las decisones de la Asamblea.

«Denuncio la Operación Maletín Verde. Un grupo de operadores financieros del régimen con maletines llenos de dólares para tratar de comprar nuestros diputados y que perdamos la mayoría calificada», escribió en su cuenta oficial de Twitter.

«Quienes me conocen saben que no soy profesional de la denuncia ni menos de la difamación. Pero aprovechando la situación de nuestros diputados los quieren comparar. No han podido» agregó el legislador que ha tomado una posición radical desde hace años en contra del régimen.

A pesar de que no dio nombres, el economista dijo que en el proceso se encuentra «un traficante de Bolsas Clap y un ex gobernador».

A propósito de lo sucedido, Guerra recordó lo sucedido en la campaña electoral del año 2012, cuando «a punta de $ de la corrupción a varios de los llamados líderes estudiantiles». Esa fueron las elecciones entre Henrique Capriles Radonski y Hugo Chávez.

«No pudo con otros dirigentes que no se dejaron sobornar. Nuestra gente está firme ante el soborno», aseguró.

Desde principio del 2019. Una buena parte de diputados de oposición se encuentra atento a los cambios generados por el presidente interino, Juan Guaidó, en el proceso de cese de la usurpación por parte del régimen de Maduro, gobierno de transición y elecciones libres para elegir a un nuevo presidente.

Desde febrero, que se intentó proteger la entrada de ayuda humanitaria desde Colombia, Guerra, al igual que otros diputados que adversan a Maduro, se impusieron para hacer una realidad más democrática en Venezuela.

A pesar de ellos, las maniobras del régimen han llevado a más de 4.5 millones de venezolanos a salir del territorio, dejando casas, trabajos, familia en búsqueda de nuevas formas de ganarse la vida.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog