Locura en Stamford Bridge; regreso excelso del Chelsea

1 minuto de lectura

Una jugada fue suficiente para cambiar el rumbo del partido en el que Chelsea protagonizó ante el Ajax una de las remontadas más sublimes de los últimos años en la UEFA Champions League.

Los leones vinieron de atrás para rescatar un punto ante uno de los equipos revelación de los últimos años con 35 minutos faltantes en el reloj y un 4-1 en contra.

Los visitantes se pusieron al frente con dos golpes de suerte. Par de autogoles en los minutos 2 y 35  hicieron pensar que el local había sucumbido en casa. Stamford Bridge se había convertido en un cementerio.La faena la había completado Pomess con un gol dentro del área al minuto 20 .

Jorginho había acercado a los azules con un gol temprano  y redujo aún más las distancias con el tanto de Azpilicueta al minuto 63.

Sin embargo la victoria se desvaneció de las manos del Ajax en una jugada específica. El momento ocurrió a 20 minutos del final con la extraña doble expulsión de los centrales del Ajax. Tanto Veltman como Blind, fueron echados del campo por acumulación de tarjetas  abriendo las puertas, desde el manchón penal para lograr el 4-3 en el marcador.

Con la cercanía en las cifras y la superioridad numérica en el terreno de juego, todo era cuestión de tiempo para que el Chelsea encontrara la llave para abrir el cerrojo defensivo que tuvo como puntal en el mediocampo la incorporación del mexicano Edson Álvarez.

Tres minutos después del 4-3 llegó el empate. James se encontró un balón dentro del área y lo mandó guardar para desatar la locura en la capital de Gran Bretaña.

Incluso, los locales pudieron ganar. Azpilicueta volvió a aparecer para marcar el que hubiera sido el gol de la hombrada y el segundo tanto de la noche en su cuenta personal de no haber sido por el VAR, que reveló una mano dentro del área para invalidar la anotación.

 

Vía FOX.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog