El rumor cada vez toma mayor fuerza. Marcelo Gallardo parecería tener un pie en el Barcelona una vez que termine el semestre.

Aunque los clubes se han empecinado en negar estas versiones, fortaleciendo los lazos del Muñeco con River, a quien busca hacer campeón en los tres torneos que disputa y negando que Ernesto Valverde tenga los días contados, la prensa del país sudamericano ve la historia desde otra perspectiva.

El entrenador Claudio Borghi asegura que el ‘Muñeco’ anunciará su salida de los Millonarios en diciembre, cuando haya terminado su participación con River y superado sus compromisos a corto plazo como la Copa Libertadores y una posible participación en el Mundial de Clubes.

“Gallardo va a ser entrenador del Barcelona en diciembre. En la actualidad es uno de los mejores del mundo. Gallardo solo ser irá si deja el cargo y él no ve mal el ir al Barcelona”, aseguró Borghi.

El flojo rendimiento del Barcelona y los constantes traspiés de Valverde desde el banquillo hacen pensar que la directiva tiene preparado un Plan B que ejecutarán en diciembre próximo si no se recompone el camino.

 

Vía FOX.

Compartir en: