Dybala luce ante el Milan y deja a la Juventus en lo más alto de la tabla

1 minuto de lectura

Paulo Dybala salió de la banca para darle el triunfo a la Juventus sobre el AC Milan, el futbolista argentino fue determinante tras el cambio por Cristiano Ronaldo al que no le gustó abandonar el terreno de juego, la ‘Vecchia Signora’ sumó tres puntos que lo dejan como líder después de 12 fechas.

Juventus resistió la presión del Inter de Milán que sigue esperando un fallo del conjunto ‘Bianconero’ para quedarse con la cima del futbol italiano, sin embargo, el cuadro de Turín no cede terreno y llegó a 31 puntos.

AC Milan sigue sin encontrar el rumbo y ni el cambio de técnico ha podido transformar a los ‘Rossoneri’, este partido era fundamental para intentar acercarse a los puestos europeos, pero fracasó en su intento y la derrota los deja en el puesto 14 de la tabla general.

Maurizio Sarri se arriesgó y ganó, el técnico realizó un cambio poco entendible tras mandar al terreno de juego a Dybala por CR7, pero el cambio le dio resultado al estrega a los 77 minutos cuando ‘La Joya’ sentenció el duelo con un disparo colocado que selló la victoria y el liderato para la ‘Juve’.

 

Vía FOX.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog