Un histórico barcelonista pidió “confianza” en el trabajo de Valverde

1 minuto de lectura

En una temporada en la que el Barcelona lucha por encontrar mayor consistencia han despertado las dudas sobre la continuidad del técnico Ernesto Valverde, quien tras recibir el respaldo del presidente Josep Maria Bartomeu, ahora cuenta el apoyo de un histórico barcelonista.

Se trata de Eusebio Sacristán, exjugador y extécnico ‘Blaugrana’, quien aseguró que “el trabajo de Valverde en las dos últimas temporadas ha sido muy bueno”, en declaraciones para Esports COPE.

Eusebio destacó “el manejo de las situaciones en el día a día y la gestión del vestuario” del entrenador del Barcelona. “Hay que confiar en que se vayan ajustando los pequeños detalles. Hubo cambios de jugadores en todas las líneas, con lo que se tiene que buscar el equilibrio entre lo defensivo y lo ofensivo”, agregó.

«El Barcelona sigue teniendo mucha pegada, pero hay que ajustar la faceta defensiva, ese es el gran objetivo para que el equipo aún aspire a todo y acabar la temporada de manera brillante. El equilibrio es lo que te permite enfrentarte a los grandes de Europa para que el Barcelona pueda imponer su poderío atacante”, resaltó.

 

Vía FOX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog