personas murieron

Dos personas murieron en una escuela de Los Ángeles

1 minuto de lectura

Dos personas murieron y tres resultaron heridas después de un ataque con disparos en una escuela en Santa Clarita, California, este jueves. El sospechoso fue arrestado y llevado a un hospital local, afirmaron las autoridades.

En Twitter, el departamento del sheriff de Santa Clarita, a 30 millas de Los Ángeles, pidió a las personas que evitaran el área cerca de la escuela cerrada de Saugus. Las escuelas primarias cercanas también están bajo vigilancia.

Según Los Angeles Times, tres víctimas fueron ingresadas seriamente en un hospital en las afueras de la escuela, pero dos de ellas no pudieron resistir sus heridas y murieron durante las atendian. La cuarta víctima del ataque no está en riesgo.

Una niña de 16 años que recibió un disparo en la cabeza murió a las 9:33 am en el hospital, y un niño de 14 años murió a primeras horas de la tarde mientras las autoridades daban una conferencia de prensa sobre el caso.

«Creemos que solo hay un sospechoso en este momento, pero estamos investigando activamente y siguiendo cualquier pista», dijo en Twitter la unidad de Santa Clarita Valley de la oficina del alguacil del condado de Los Ángeles.

La policía describió al sospechoso como un hombre y estudiante asiático en la escuela secundaria Saugus. Se recuperó un arma en la escena, dijo un oficial de policía por la televisión.

El jefe de policía de Los Ángeles, Alex Villanueva, confirmó que el sospechoso fue arrestado por las autoridades y llevado al hospital por lesiones. Villanueva explicó en una entrevista que las cámaras de la escuela pudieron grabar las acciones del autor, lo que permitió una búsqueda rápida.

La madre y la novia del pistolero están en una estación de policía, colaborando con el trabajo policial. Su casa ya ha sido registrada.

Según la policía, los disparos comenzaron alrededor de las 7:40 hora local. Las imágenes transmitidas en los canales de televisión locales muestran que los estudiantes en cola de la escuela fueron conducidos fuera del edificio por agentes mientras las ambulancias ayudaban a los heridos en el estacionamiento del sitio.

Redacción Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog