En Francia se preguntan, «¿Cuál es el problema?» con Griezmann como azulgrana

1 minuto de lectura

Uno de los fichajes más esperados para esta temporada era la llegada de Antoine Griezmann al Barcelona, sin embargo, sus actuaciones están muy alejadas del nivel que demostró en el Atlético de Madrid y en Francia cuestionan los números del delantero.

La adaptación de Griezmann a la disciplina del Barcelona está siendo complicada para el francés de 28 años, en el terreno de juego no encuentra su sitio y parece haber perdido el olfato goleador en cuestión de meses.

L’Equipe se pregunta, ¿Cuál es el problema? y apunta a la fría relación que tiene ‘Grizi’ con la figura del equipo Lionel Messi, el diario francés cuestiona su posición en el frente de ataque azulgrana y menciona que Ernesto Valverde tiene parte de la responsabilidad al ponerlo a jugar por las bandas.

Otra situación que resalta el rotativo parisino es que Griezmann ha pasado de ser la figura del Atlético de Madrid para convertirse en escudero de Messi quien es la estrella del Barcelona, para el diario es cuestión de tiempo para ver la mejor versión del francés a lado del argentino.

 

Vía FOX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog