Nicolás Maduro anunció que su régimen tiene contacto las 24 horas del día con personas aledañas a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela. Por otro lado, también informó que se está preparando desde Colombia la entrada de grupos irregulares que vendrán a “generar vilencia” en los venideros días.

«Tenemos comunicación las 24 horas con el sector guaidocista» dijo en el marco de la inauguración de la sexta edición de la Expo Criminalística en el Poliedro de Caracas.

También adelantó que «si este señor (refiriéndose a Juan Guaidó) se come la luz, habrá justicia y legalidad en Venezuela (…) el país no quiere enfrentamientos».

En cuanto a los grupos irregulares, dijo que “mosca, mil oídos, mil ojos, para tener paz en el país e ir detrás de los terroristas que pretenden venir desde Colombia a llenar de violencia al país ¡Máxima alerta!”.

Hizo un llamado a las fuerzas de seguridad a no tener tolerancia a los supuestos grupos de “terroristas” que entraran al territorio venezolano. Afirmó que ya «están siendo enviados a territorio venezolano».

Maduro dijo que “estamos alertas a los terroristas que está mandando Colombia. Está mandando varias bandas terroristas para hacerle daño al pueblo de Venezuela. Máxima alerta contra estos delincuentes que pretenden venir desde Colombia y llenar de violencia”.

Agregó que «tolerancia 0 con los terroristas que vienen desde Colombia. Estamos enterados que están mandando comandos terroristas a Venezuela».

“Tengamos consciencia de la batalla que hemos dado por Venezuela, la hemos salvado del fascismo, del racismo y del caos. Debemos defender la paz y la estabilidad al costo que sea necesario”, reiteró el líder del régimen.

Por otro lado, las expectativas son altas pues se espera la participación de muchos sectores de la sociedad para este sábado 16 de agosto. Grupos como el de estudiantes ya anunciaron la participación en la marcha convocada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Redacción Curadas.

Compartir en: