Los «gochos» nuevamente mostraron su fuerza en las calles

1 minuto de lectura

Los «gochos» nuevamente mostraron su fuerza en las calles

Personas de diversos sectores de San Cristóbal salieron de varios puntos para gritar con furia que el Táchira no tiene gasolina, gas, medicina ni alimentos.

Cargados de gallardía, indignación y amor patrio, los ciudadanos acataron el llamado de la oposición.

Con banderas y gritando consignas expresaron que son muchos los motivos que hay para protestar contra un régimen que acabó con la calidad de vida.

«Salí por el hambre que tenemos, porque nuestros hijos se fueron de Venezuela, porque las madres nos quedamos solas llenas de dolor y tristeza, no hay comida, no tenemos educación, salud y estamos aquí porque queremos que los hijos regresen», indicó con su voz entrecortada Doris Noguera.

Los "gochos" nuevamente mostraron su fuerza en las calles

Indicaron que lo que pasó en Bolivia es un ejemplo que debemos seguir.

«Lo que pasó en Bolivia nos pellizca, pero somos nosotros los que debemos seguir y no desmayar, tenemos 20 años en esto, ya basta que nos violen nuestros derechos, que nuestros sueldos no nos

alcancen ni para comer, estamos cansados de ser humillados y maltratados, que el mundo sepa que el pueblo se está muriendo», apuntó Carmen Ramírez docente del Táchira.

Destacó la presencia de personas de la tercera edad, el gremio de docentes y del sector salud.

Los "gochos" nuevamente mostraron su fuerza en las calles
Los «gochos» nuevamente mostraron su fuerza en las calles

Colectivos y grupos irregulares salieron a amedrentar a los ciudadanos

La noche de este jueves las casas de los dirigentes opositores de la frontera fueron asediadas por funcionarios de las Faes y el Sebín.

A las viviendas les escribieron con pintura roja «oposición apátrida», encapuchados y grupos irregulares crearon un clima de terror en las poblaciones fronterizas Rubio, San Antonio y Urena.

La diputada Karín Vera rechazó estas acciones que solo pretenden intimidar a las familias.

«Quisieron intimidar y perseguir al pueblo de la frontera que hoy está aquí, con fuerza y determinación luchando para salir de esta dictadura», sentenció la parlamentaria tachirense.

Agradecieron la constancia y espíritu democrático del Táchira, tierra que no se rinde a pesar las represalias del gobierno.

Franklin Duarte diputado de la frontera en la Asamblea Nacional señaló que «ni las armas de los irregulares que operan impunemente con la complacencia se las fuerzas armadas impidieron la movilización».

 

Redacción Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog