Guaidó diálogo

Guaidó niega volver a la mesa de diálogo

1 minuto de lectura

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela y presidente de la Asamblea nacional, ratificó este domingo que el diálogo que se mantuvo con el régimen de Maduro, se acabó y que no volverán a la mesa. Mantuvo sin acuerdo alguno las conversaciones en diferentes contextos y ubicaciones sin tener ningún tipo de arreglo.

«Hace tres meses que (el proceso de negociaciones) está muerto, que ellos lo mataron, salieron corriendo», dijo el líder de la oposición refiriéndose a la mesa de diálogo instaurada en Noruega y organizada por este país del norte donde no se logró nada.

Agregó de forma clara que «Mataron ese mecanismo, la opción de Venezuela es protestar, ejercer la ciudadanía».

Añadió que Maduro quiere «confundir», refiriendo a unas declaraciones realizadas la mañana de este domingo en un canal privado de televisión. Donde el líder del régimen sentenció que el diálogo entre las partes aún continúa vigente «se mantienen vivos» dijo.

Señaló que «los enlaces» entre los miembros de la oposición y el régimen se mantienen igual que antes. Fue parte de lo que dijo.

«La delegación de la oposición guaidocista, del G4 -en alusión a los 4 partidos más importantes de la oposición- viajó a Europa y se reunió esta semana con los representantes de Noruega, los enlaces de Oslo se mantienen vivos con el Gobierno de Noruega y la oposición» dijo maduro esta mañana.

Siguen en «diálogo permanente» asentó.

Guaidó rechazó las afirmaciones de Maduro, en tanto que alegó que se debe a una maniobra para “confundir” a los venezolanos. Precisamente ayer (sábado), alegó el presidente, que se realizó una marcha de protesta e informó que se mantendrán en “protesta activa” hasta que se logre instaurar en Venezuela un gobierno legítimo y representativo.

«Si quiere utilizar para confundir cualquier elemento, bueno, que confunda a los suyos (…), la solución es que (Maduro) se vaya definitivamente, que tengamos elecciones presidenciales realmente libres», asentó Guaidó.

Redacción Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog