Annaé Torrealba lanzó su nuevo disco, Campesina

1 minuto de lectura

Annaé Torrealba lanzó este miércoles su nuevo disco, Campesina, que incluye el tema homónimo escrito en la década de los sesenta por su abuelo, el maestro Juan Vicente Torrealba.

“Es oficial: este 20 de noviembre llega #CAMPESINA producto del trabajo de muchos talentos VENEZOLANOS honrando nuestra cultura. Gracias a todos los que han hecho posible este sorprendente disco”, informó la cantante a través de su cuenta en Instagram.

 

El video promocional del disco es una remasterización de la pieza escrita y musicalizada por su abuelo y que se hizo famosa en la voz de Héctor Cabrera.

La nueva versión “Campesina” mantiene su esencia folclórica pero con un toque de género urbano. “Quise hacer algo distinto pero que conservara la esencia del maestro”, comentó Annaé a la prensa.

El disco también incluye el tema “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, en versión de pasaje llanero. La pieza es original del conocido cantautor argentino Fito Páez.

Las seis piezas (cuatro pasajes, un golpe y una tonada) que componen el disco son «Campesina», «Ni con un pétalo», «Recuerdos de Juan Vicente», «Sentir venezolano», «Un problema contigo» y «Yo vengo a ofrecer mi corazón».

Redacción Curadas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog