Soledad Bravo, cantante venezolana, criticó contundentemente al político Claudio Fermín, por su posición en la mesa de diálogo instaurada por el régimen de Maduro que busca nuevas elecciones en el país.

La cantante aprovechó lo sucedido, a propósito de la última reunión, donde estuvo presente el líder del régimen Nicolás maduro, para hacerle una advertencia.

“Claudio Fermín, cuando El tirano Maduro se vaya, es tu deber acompañarlo y no volver mas nunca. Venezuela te lo agradecerá” dijo la cantante.

Ese mismo día (miércoles) el político venezolano, dijo en un programa de televisión que de no conformarse la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral por medio de la Asamblea nacional, se tendrá que recurrir a una decisión del Tribunal Supremo de Justicia.

Aclaró que “Pero sabemos que hay un secreto a voces, que hasta la Constitución lo sabe, que si existiese un diferimiento, o no cumplen con su trabajo y se crea un vacío, si hubiera una omisión legislativa, si comienzan a guaralear es la Constitución que establece que es el TSJ quien debe designar el CNE”.

Al final de la reunión que sostuvieron con miembros del régimen, el líder del Partido Venezolano de Soluciones, Claudio Fermín, dijo que durante los dos meses de negociaciones se habían logrado importantes avances y agregó: “Los venezolanos ya ven una manera de comenzar a designar un nuevo Consejo Nacional Elección para Venezuela. En las elecciones parlamentarias de 2020”.

Sin embargo, algunos comentarios de las personas usuarias de Twitter no se hiceron esperar al respecto.

Redacción Curadas

Compartir en: