Luis Suárez: «Lo que habla Piqué hay que tomarlo todo con pinzas»

1 minuto de lectura

Luis Suárez tocó algunos de los temas de la actualidad azulgrana en una entrevista al diario Sport. El uruguayo comentó las palabras de Neymar en las que aseguró que el vestuario estaba dispuesto a hacer un sacrificio salarial para repatriar al paulista y también habló de la situación de Griezmann en el equipo

El vestuario ante el fichaje de Neymar

«Lo que habla Geri a veces hay que tomarlo todo con pinzas. Tiene muchísima labia y mucha experiencia en hacer declaraciones. En este caso sabe y es consciente de que los jugadores estábamos totalmente por fuera en el caso de Ney. Estábamos dispuestos a darle la bienvenida, a él o a cualquier jugador que quiera venir, pero siempre ajenos al caso».

La entrada de Griezmann en el vestuario

«Lo tratamos como uno más. También es verdad que unos tienen más afinidad con unos compañero que con otros; en su caso él se lleva muy bien con los franceses. Con nosotros a veces toma mate, eso no quita que te lleves mejor o peor. El recibimiento es espectacular, a veces se malinterpretan las cosas. Tanto Leo como yo como Geri mismo le dio la bienvenida un año antes, dijo que era un gran jugador y que era uno de los mejores del mundo».

 

Vía MARCA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog