El club sí cree en Vinícius Junior

1 minuto de lectura

Vinicius Junior no lo está pasando bien. Las reiteradas ausencias en la relación de convocados por Zinedine Zidane (cinco de las últimas ocho), demuestran que el francés no ve en estos momentos al delantero brasileño lo suficientemente preparado como para jugar en su equipo. Decisión meramente deportiva y con la que vuelve a quedar demostrada la independencia del entrenador en la toma de decisiones.

En el club, dirigentes y dirección deportiva entre otros, sorprende la situación que está atravesando el delantero. Están tranquilos porque si algo tiene Vinicius es fuerza mental, tal y como está demostrando desde los 16 años, momento en el que se asomó al fútbol de elite, asumiendo responsabilidades que deberían haber sido para los veteranos del Flamengo primero y para los del Real Madrid, tal y como demostró la temporada pasada cuando peor pintaban las cosas para el club blanco.

En la zona noble del Santiago Bernabéu no ha cambiado la idea que tienen sobre Vinicius, al que consideran pieza vital en el fútbol del Real Madrid. Le siguen considerando una de las franquicias de la entidad madridista y muy pocos han perdido la fe en lo que el brasileño pueda aportar y mejorar a este equipo. La ausencia de oportunidades está reduciendo el protagonismo del delantero a cotas inimaginables la campaña pasada, cuando se convirtió en la locomotora del tren blanco hasta la lesión que sufrió ante el Ajax y que dejó al equipo blanco sin apenas respuesta

Vía MARCA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog