Lamar Jackson y los Ravens, destruyeron a los Rams

1 minuto de lectura

Los Baltimore Ravens son el equipo más balanceado de la NFL. De la mano de Lamar Jackson tuvieron un día de campo en Los Angeles y arrollaron 45-6 a unos Rams que lucieron sin alma y no son ni la sombra del equipo que el año pasado llegó al Super Bowl.

Con un Lamar Jackson intratable tanto por aire como por tierra, que lanzó para 169 yardas, corrió 95 y conectó cinco pases para touchdown en su debut en un Monday Night Football, los Ravens fueron despiadados, realmente despiadados.

Jackson completó nueve pases de nueve lanzados en la primera mitad y tuvieron que pasar dos cuartos y medio para que fallara, esto sumado a su ya conocido talento para romper las jugadas y convertirse en una doble amenaza.

Desde la caja de coacheo, John Harbaugh también le pasó por encima a Sean McVay y evidenció las carencias de su sistema ofensivo. A pesar de contar con Jared Goff, que sufrió dos intercepciones y Todd Gurley, el ataque californiano no existió.

Otro que no apareció y fue completamente dominado fue Aaron Donald. El considerado como el mejor defensivo de la liga fue incapaz de controlar los embates de los Ravens, que en la primera mitad prácticamente habían finiquitado el partido.

 

Vía FOX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog