Cabello dice que botaron

Cabello dice que botaron a Berti por “desfalco de Cúcuta”

1 minuto de lectura

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, dijo en su programa de televisión “Con el mazo dando” que la expulsión del embajador en Colombia, Humberto Calderón Berti, se debió a que éste, seguía investigando el supuesta “defalco de Cúcuta”. Agregó que los verdaderos responsables de este suceso son Leopoldo López y Juan Guaidó.

“Mandaron a botar a Calderón Berti con falta de delicadeza y lo dije hace 3 semanas, que este señor, quien no es ningún santo, estaba cambiado, y la razón es que sigue investigando el desfalco de Cúcuta. Por eso botaron a Calderón Berti, pero se va a descubrir que los ladrones son Leopoldo López y Juanito Alimaña” dijo Cabello.

Aprovechó para hablar de Julio Borges, Comisionado para las Relaciones Exteriores de Venezuela, diciendo que “cada día quedan más aislados los que quieren la violencia, y nuestros parlamentarios lo demostraron en el Parlamento Europeo. Julio Borges no es un exiliado nada, es un prófugo, un asesino que mató a un niño. Dejen quieto a quien está quieto, el día que nos toque afrontar una acción, nos tocará. Atacan a El Aissami porque él es absolutamente leal a nuestro presidente y a la revolución, y están inventando 50 mil cosas. Nunca encontrarán que Tareck El Aissami traiciona a la revolución”.

Por otro lado, agregó que “ellos lo que hacían en la cuarta República era desapariciones forzadas, aquí no, aquí el que cometa delitos debe enfrentarse a la ley. Por eso, cuando en la derecha son detenidos, hablan de desapariciones forzadas, porque están acostumbrados a eso. Si no fuese por la mujer, aquí no habría revolución, por eso me declaro irrevocablemente feminista”.

“Supuestamente venían 81 diputados del mundo al encuentro mundial con Juanito Alimaña (Juan Guaidó), al supuesto encuentro mundial y no vino casi nadie. Están tratando de intervenir a Venezuela desde hace muchísimo tiempo, pero no se preocupan por las muertes en Colombia, deben saber que acá los venezolanos resolvemos nuestros problemas entre nosotros”, concluyó.

Redacción Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog