Lele Pons usará su fama para ayudar a poner fin al maltrato

1 minuto de lectura

La influencer venezolana Lele Pons lanzará en diciembre un tema musical con un objetivo muy claro: poner fin al maltrato.

“Basta de que te maltraten: hombre maltrata a la mujer o mujer maltrata al hombre, lo que sea”, dijo la venezolana en una entrevista con la agencia española de noticias Efe.

Lo hará con su cuarto sencillo, titulado “Vete Pa’ La”, con el que quiere gritar “basta al maltrato (…)”, indicó la comediante, cantante y actriz de 23 años residenciada en Miami, Estados Unidos.

Este nuevo trabajo “es muy diferente a todo lo que han escuchado de mí, una parte muy madura”, explicó Pons, quien también dirigió y editó el videoclip que lo acompaña, de “mensaje fuerte” y “mucha historia”, con el que las mujeres pueden sentirse identificadas.

Lejos de llenarse de vanidad por los millones de seguidores que tiene en las redes sociales – 37 millones en Instagram y otros 15 millones en YouTube – Pons ha tomado conciencia de lo que significa ser una influencer.

“Latina o no latina, siendo una influencer tienes que influenciar a las personas, ser un ejemplo. (…) Eso es lo que quiero hacer yo”, indicó Pons, quien también fue imagen del concierto Venezuela Aid Live organizado por el empresario británico Richard Branson el 22 de febrero de este año en el puente de Tienditas, en la frontera colombo-venezolana.

Aseguró que su éxito en las redes sociales se debe a lo auténtica que siempre ha sido. “Es por eso que soy exitosa (…) No tenía un plan de ser famosa, popular, tener dinero… la gente podía ver eso: autenticidad”, explicó.

“La gente vio que era muy real y no estaba ‘following a trend’ (siguiendo una tendencia)”, agregó.

“Más fea me pongo, más comentarios, más yo me río. (Me retrato) haciendo barbaridades, siendo torpe. Si yo fuera una modelo que todo es imagen física, es otra cosa”, comentó.

Crecer con los errores

Sin embargo, admitió que con los años ha aprendido de sus errores y que por eso hoy se preocupa más por ofrecer una “imagen limpia” al público.

“Al principio te crees lo mejor. Oh, estoy siendo famosa, popular, y crees que puedes actuar como tú quieras. Cometí muchos errores”, recordó.

“Esa no es la actitud que debes tener. Has de ser muy ‘humble’ (humilde) y tener los pies en la tierra”, reflexionó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog