Óscar D´León viene con todo para su concierto

1 minuto de lectura

Óscar D´León llegó dispuesto a complacer todas las peticiones que le haga el público en el concierto que ofrecerá este viernes en Caracas, luego de cuatro años ausente de los escenarios del país.

Así lo señaló el Sonero del Mundo en una conferencia de prensa ofrecida este miércoles, donde, dijo, se sintió «como en familia» con los periodistas, a quienes agradeció porque «han sido quienes han hecho posible mi estatus profesional».

https://www.instagram.com/p/B5X031RJAaV/?utm_source=ig_web_copy_link

«Traigo todo mi repertorio», dijo el Diablo de la Salsa, quien aseguró que la orquesta con la que ha actuado en las últimas décadas conoce muy bien todos los temas que le han dado fama mundial.

«Llorarás», «Sigue tu camino», «Qué bueno baila usted», «El manicero», «Detalles» son apenas algunos de los tantos temas que interpretará el también bajista, de 76 años.

Pero junto a sus más famosos piezas también interpretará a figuras reconocidas como Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Celia Cruz y Tito Puente, indicó.

Reconoció que las difíciles circunstancias económicas por las que atraviesa el país dificultan la realización de conciertos como el que ofrecerá.

«Es un respiro para los venezolanos, pese a la crisis», dijo D´León, quien se inició hace 47 años como cantante y bajista de la orquesta Dimensión Latina.

No obstante, manifestó su confianza de que pronto podamos salir de esta situación.

«A todos los venezolanos, si han tenido paciencia, vamos a tener un poquito más. Creo que estamos muy cerca de vivir como antes”, sentenció.

Lea también: Guillermo Carrasco a Curadas: «Estoy abrumado por tanto cariño de los venezolanos»

Con D´León arranca el proyecto The Salsa Legends, una propuesta de la productora Total Show para realizar conciertos del género salsa de todos los tiempos.

D´León dijo que espera que su concierto sea el «talismán» que le permita a otros artistas venezolanos actuar en el país.

De taxista, oficio que ejercía cuando vivía en Antímano, en el oeste de Caracas, Óscar D´León pasó a convertirse en una de las figuras más reconocidas en el mundo del género salsa, ritmo con el que ha puesto a bailar a públicos de al menos 170 países.

D´León llegó el lunes al país procedente de Perú, donde ofreció un concierto. De Caracas saldrá el sábado rumbo a Ecuador, para nuevas presentaciones.

Redacción Curadas

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog