Superlano se defiende

Superlano se defiende por las redes de las acusaciones

1 minuto de lectura

Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, dijo este jueves que las informaciones que corren por las redes sociales son “noticias falsas”, refiriéndose al supuesto caso del “defalco de Cúcuta”.

“Ante la desinformación y las noticias falsas, aclaro que Como Presidente de la Comisión de Contraloría mantengo mi foco en continuar las investigaciones y denuncias que estamos realizando contra el mayor desfalco que se ha hecho en la historia reciente. Aprovecho para llamar la atención sobre la importancia de ser responsables ante la difusión y réplica de informaciones en esta época de fake news y laboratorios” dijo el político de forma pública.

Afirmó que todo lo que está ocurriendo es culpa de el régimen que busca “mantenernos en zozobra, desviarnos de nuestros objetivos y opacar las acciones reales que se están haciendo para conquistar nuestra libertad”.

Agregó de la misma manera que “Como se los exprese el día domingo: No habrá documentos falsos ni amenazas que nos distraigan. Mucho menos cuando vienen promovidas por personas como Rafael Ramirez, Gorrín y Alex Saab, grandes responsables de lo que sufre nuestro pueblo”.

Superlano se refiere a un documento que fue entregado, una carta de buena conducta, dada por él mismo, quien es jefe de contraloría de la asamblea Nacional, a Alex Saab, ciudadano que se encuentra investigado en los Estados Unidos por presunto lavado de dinero.

Por otra parte, justo después que se hicieran las denuncias al respecto, Superlano presentó documentos, sin número de folio, que le pedía al gobierno de México y de Perú una investigación a Saab.

Redactor Curadas.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog