Con tremendo susto, pero los Saints amarraron el título de la NFC Sur

1 minuto de lectura

La defensiva de los New Orleans Saints dejó claro que por momentos está infravalorada. Capturaron nueve veces a Matt Ryan y en los minutos finales lograron detener el vendabal que representaron los Atlanta Falcons, a quienes vencieron 26-18.

Dos patadas cortas recuperadas le pudieron dar el rumbo al partido y fue ahí cuando la ofensiva de los Falcons tenía que ser frenada. Los Saints lo lograron y de esa manera amarraron el título de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Taysom Hill bloqueó un despeje y anotó en dos ocasiones, con lo que se convirtió en el jugador clave.

Hill atrapó un pase de tres yardas para anotar, en la serie que siguió al despeje tapado. Más tarde, llegó a las diagonales en un acarreo de 30 yardas.

En un encuentro del Día de Acción de Gracias, del que se ausentó Julio Jones por una lesión de hombro, los Falcons no tuvieron ataque para seguirles el paso a Drew Brees y a los Saints. Atlanta recuperó dos patadas cortas en los últimos minutos, incluida una con 1:54 por jugarse, para poner el duelo interesante.

Matt Ryan fue capturado por Cameron Jordan en cuarto down y sobre la yarda 44 de Nueva Orleans, cuando faltaban 38 segundos. Fue la novena captura sufrida por el quarterback, incluidas cuatro a manos de Jordan.

Los Saints (10-2) se repusieron de la derrota por 26-9 que les propinaron los Falcons el 10 de noviembre. Aquélla fue la única derrota de Nueva Orleans en sus últimos 10 compromisos.

El versátil Hill bloqueó un despeje de Ryan Allen para poner fin a la primera posesión de Atlanta. Los Saints quedaron en la yarda 30 de los Falcons y, cuatro jugadas después, Hill consiguió su primer touchdown, gracias a un envío corto de Brees.

 

Vía FOX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog