Los Simpsons pudiera
THE SIMPSONS: The "Pulpit Friction" episode of THE SIMPSONS airing Sunday, April 28, 2013 (8:00-8:30 PM ET/PT) on FOX.. (Photo by FOX via Getty Images)

Los Simpsons pudieran dejar de transmitirse en el 2021

1 minuto de lectura

The Simpsons, una de las series de televisión animadas más antiguas, pudiera estar llegando a su fin próximamente. La serie se renovó recientemente para las temporadas 31 y 32, debido a que dejará de producirse a partir de 2021.

El gran éxito, que se espera que llegue más adelante este año, puede tener dos temporadas más y luego finalizar, pero, por supuesto, el contrato de Los Simpson con Fox continuará durante mucho tiempo.

Los Simpson que se han emitido desde 1989, siempre transmitidos en Fox Channel, ahora emitidos por Disney +, pueden contar sus días de temporadas inéditas, el compositor oficial de canciones de la comedia «The Simpsons» dijo que puede estar en sus últimas temporadas. En una entrevista con el sitio de entretenimiento JOE, el compositor de la canción de apertura Danny Elfman dijo que la serie debería terminar: «Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin».

La serie Fox Broadcasting Company de Matt Groening es una parodia del estilo de familia de clase media de los Estados Unidos, simbolizada por la familia The Simpsons, que presenta a Homer Jay Simpson, madre Marjorie (Marge) Bouvier Simpson. y los niños Bartholomew (Bart) Simpson, Elisabeth (Lisa) Marie Simpson y la más joven Margareth (Maggie) Simpson. La serie tiene lugar en la ciudad ficticia de Springfield y satiriza la cultura y la sociedad estadounidense, la televisión y varios aspectos de la condición humana.

Groening creó a toda la familia disfuncional y nombró a los personajes como miembros de su propia familia, reemplazando su propio nombre con el de Bartholomew (Bart), los cortos se convirtieron en parte de The Tracey Ullman Show en abril de 1987, poco después de tres temporadas, El proyecto ya se ha convertido en un programa de horario estelar, convirtiéndose en la primera serie de la red en aparecer en la lista de los 30 programas de televisión más vistos desde 1989 hasta 1990.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog