Maduro entregará

Maduro entregará 13 mil fusiles a obreros de Guayana

1 minuto de lectura

Nicolás Maduro dijo en una alocución transmitida por medios de comunicación, que se entregaran alrededor de 13 mil fusiles a los que él llamó “cuerpos combatientes” en Guayana. Alegó que existe una provocación orquestada por el Comando Sur por la frontera con Colombia.

Por otro lado, dijo que en el 2020 se pagará el transporte público por medio del carnet de la patria.

Maduro explicó que “mientras más preparados estemos y mejor preparados estemos para proteger a Venezuela de la oligarquía colombiana y del imperialismo, garantizaremos la paz en el país”.

“La oligarquía colombiana junto al Comando Sur están planeando una nueva provocación, un conflicto armado en la frontera colombo-venezolana para desviar la atención de la rebelión del pueblo de Colombia. Así lo denuncio, por eso llamo a las FAN a estar preparadas” acotó.

Fue tajante al afirmar que “Aquí los únicos que podemos garantizar que este país avance somos nosotros lo bolivarianos, la clase obrera. Ya vimos lo que pasó en Bolivia, traicionaron a Evo cuando necesitaba una clase obrera en la calle y por eso se instaló un gobierno fascista, una dictadura racista… Si algún día el imperialismo y la oligarquía planeara algo en mi contra y yo no apareciera, la clase obrera debe irse en una huelga general y en una insurrección ir por ellos. Yo confío en la FAN, ha sido un año duro, pero vamos ganando”.

En cuento el transporte público anunció que “con el curso del Metro de Caracas de tres meses, sale uno afilado, yo estuve ahí, con respeto al pueblo. Ojalá todos los transportistas pasen a la universidad del transporte, para un transporte público modélico, eficiente y muy humano” agregó.

A este respecto acotó que “debe haber una sola tarjeta para el pago de transporte público. Quiero que en el año 2020 todo el mundo pague el transporte público con el carnet de la patria. Debemos hacer funcionar todas nuestras empresas sin depender de nadie, de ningún país. Todo es posible hacerlo en Venezuela, con el conocimiento que tenemos”.

Redacción Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog