Guaidó: "La labor

Guaidó: «La labor de los parlamentarios es sagrada»

1 minuto de lectura

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró en declaraciones que se van a investigar los hechos de corrupción y se va a llegar hasta las últimas consecuencias. De la misma manera negó que pudieran estar vinculados con el régimen de maduro, sin embargo, las investigaciones son las que hablaran.

“Luego de 20 años de silencio en la lucha contra la corrupción este parlamento se pronuncia de inmediato para investigar cualquier hecho de corrupción, los niños no tienen comida, no tienen cómo ir al colegio por culpa de la maldita corrupción” dijo en medio de una intervención en el hemiciclo de la asamblea Nacional.

Guaidó agregó que “Todo por la maldita corrupción que tiene azotado este país. Aquí la Asamblea se levanta para no tolerar estos hechos y que la investigación arroje todo lo que tenga que arrojar”.

Para realizar la investigación correspondiente el presidente de la Asamblea ordenó crear una Comisión para esclarecer los hechos en la Comisión de Contraloría. Este grupo de diputados tendrá 15 días para entregar los resultados de la investigación.

Esta comisión está integrada por Edgar Zambrano, Stalin González y Marialbert Barrios, y su secretario será José Luis Cartaya.

“La labor de los parlamentarios es sagrada, después de escuchar por años a Rafael Ramírez, Andrade y la AN se levanta de inmediato para no tolerar ningún acto de este tipo” acotó el presidente de la asamblea.

Guaidó habló de los hechos de corrupción de parte de Maduro que tiene más de 20 años, “no podemos permitir estos hechos, tenemos que decir ya basta, porque hoy todavía esperamos por la lista de Cadivi y por la investigación de Odebrecht”.

Repitió en diferentes ocasiones que la investigación se hará de forma “clara y transparente, de cara al pueblo venezolano”.

Se robaron 400 mil millones de dólares en daños patrimoniales al Estado y estamos dando la cara para que se investigue y se haga lo que se tenga que hacer” dijo.

Redacción Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog