Leopoldo López anunció

Leopoldo López anunció su pleno apoyo de Guaidó

1 minuto de lectura

Leopoldo López, dirigente político y quien se encuentra dentro de la embajada de España, dio, por medio de redes sociales, su total apoyo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. Aseguró que el país se encuentra en marcha y pronta a alcanzar la libertad junto a sus aliados internacionales.

Por ello hizo mención de sus alianzas internacionales por medio de instituciones que vienen haciendo un buen trabajo para conseguir la libertad de Venezuela. El Tratado Interamericano de Asistencia recíproca, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y la Agencia para el Desarrollo Internacional de EEUU.

Lopez: “Ningún obstáculo ni maniobra de la dictadura nos va a detener” acotó.

Este comunicado se dio a conocer debido a los graves problemas que se han presentado entorno a la asamblea nacional por la información publicada por la página web de noticias, Armando.info.

Al respecto, se describió un entramado de corrupción donde participaban los diputados de oposición que trabajaban en la Comisión de contraloría del poder legislativo. Los implicados en el caso se someterán a una investigación que tendrá los resultados en 15 días a partir de este martes 3 de diciembre.

Se dejó ver por medios de las redes sociales las implicaciones de Leopoldo López, en el accionar del presidente Guaidó.

Redacción Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog