¿Neymar o Kylian Mbappé?, solo uno podrá salir

1 minuto de lectura

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre la salida de Neymar y Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain, pero el conjunto francés es consciente de que no puede perder a sus dos máximas figuras y algo tendrá que hacer el próximo verano porque la puerta solo estará abierta para uno.

La directiva del PSG tendrá un verano difícil, la prioridad será la renovación de Mbappé quien es el gran sueño del Real Madrid, sin embargo, en el club le ven como su jugador insignia aún por encima de ‘Ney’ quien intentaría abandonar el Parque de los Príncipes.

El brasileño no está cómodo en el PSG y busca regresar de cualquier forma a Barcelona, terminará la temporada en el conjunto parisino, pero en el verano se pondría en el mercado, para la directiva sería la última oportunidad de venderlo, termina contrato en 2021 y la renovación parece muy lejana.

Ni el dinero que ingresen a las cuentas de ‘Les Parisiens’ por la venta de ambos futbolistas los ayudará a mantener en nivel, en estos momentos Neymar y Mbappé son dos figuras mundiales y nada, ni nadie le dará al club el futbol que proyectan el brasileño y el francés.

 

Vía FOX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog