Claudio Nazoa las cosas que no usamos

El Cl-Audio de Nazoa: Las cosas que NO usamos

/
1 minuto de lectura

El Cl-Audio de Nazoa: Las cosas que NO usamos

Hay gente que vive como si nunca se va a morir

Claudio Nazoa invita al disfrute a quienes viven para ser los guardianes de las cosas que compran.

Hay personas que cuidan tanto las cosas que cuando las van a usar, ya están viejas, las cosas, o las mismas personas. 

Escucha el audio y deja tus comentarios.

3 Comments

  1. Hola Claudio, yo tengo en mi casa, que es una casa vieja muy grande y llena de ruidos raros como de fantasmas arrastrando cadenas, a mi mujer que ya no uso. No sé, la estoy dejando para una ocasión muy especial. Ella quiere que la use, pero yo le digo que no, que para no sé, un grado una fiesta una boda. Ella quiere que por lo menos la desamarre y que la deje salir del sótano, pero no. Yo creo que cuando se dé la situación especial uno se da cuenta. Porque lo que es del cura va pa la iglesia. Y si no pasa es que no nos conviene. Dicen los sabios chinos que lo que sucede es lo mejor. Pero es que yo no quiero sacar esa vieja de ahí del sótano. Dice que cuando se desamarre me va a amarrar ella a mi y no me va a dejar salir. Yo creo que me a tocar mudarme para que cuando termine de roer las cuerdas de nylon yo ya me haya ido a otra casita que tengo en la playita de Tovar por allá en Mérida donde dejé otra mujer amarrada hace muchos años.
    Si uno no quiere usar sus cosas, no sé, yo pienso que eso hay que respetarlo Claudio, porque de seguro deben de haber motivos. Y uno opina esas cosas sin conocimiento de causa y eso no es sano. Bueno Claudio, siempre es bueno rectificar porque cuando uno no rectifica es porque está, locoebolas.

  2. Jijijijijij verdad que el malandro digital si está loco, de hola, hola, porque lo que tiene ganas es de comunicarse a su manera jijijijiji
    Rols de locos que me alegran el dia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog