El agente de Gareth Bale hace nuevas declaraciones ‘polémicas’

1 minuto de lectura

Jonathan Barnett, agente del futbolista Gareth Bale, reconoció que el galés no está «eufórico» en el Real Madrid, pero que eso no significa que se vaya a marchar en el próximo mercado invernal de fichajes.

Barnett habló en la cadena británica BBC y aseguró que Bale nunca le ha pedido marcharse y que tiene contrato en vigor con el Real Madrid.

«No está eufórico», respondió Barnett al ser cuestionado sobre la felicidad de Bale. «Tiene contrato y mientras sea jugador del Real Madrid dará el 100%. Quiere ganar trofeos, como La Liga y la Champions League y todo lo demás. No va a afectar a su juego», afirmó.

«Las cifras y los datos demuestran que cuando está en el campo, el Real Madrid tiene más oportunidades de ganar. No hay garantía de que se vaya. Si llega la oportunidad adecuada y él se quiere ir, tenemos que hablar con el presidente del Madrid», apuntó Barnett.

Sobre el famoso incidente de Bale con la bandera de Gales y la inscripción «Gales. Golf. Madrid. En ese orden«, el agente dijo que iba únicamente dirigida a la prensa porque habían escrito historias sobre él sin conocerle.

Además, añadió que Bale habla «español fluido» y que no le gusta hablar con la prensa.

 

Vía FOX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog