hombre armado dejó

Hombre mata a tres personas en base aérea en Florida

1 minuto de lectura

Un hombre armado dejó al menos tres muertos y siete días festivos en la Base de la Fuerza Aérea de Pensacola en Florida, Estados Unidos, el viernes 6. 6. El hombre armado fue asesinado por las fuerzas de seguridad después de la Marina de los EE. UU.

El hombre armado era saudí, según la policía, y para el periodista de NBC News que se llamaba Mohammed Saeed Alshamrani.

Según la información divulgada, no el Twitter de la Marina, las vacaciones se transfieren al próximo hospital. Todavía no estoy seguro de cuán violentos fueron los ataques militares.

La base aérea de Pensacola se encuentra en Warrington, Florida. El tiroteo tuvo lugar en un aula de dos pisos en la base, que es un espacio de entrenamiento. El sitio ha sido acordonado por las autoridades y, según una publicación de Facebook desde la base, ambas puertas están cerradas.

Este es el segundo ataque con arma de fuego contra una base militar estadounidense. El miércoles 4, un militar mató a dos personas y luego se suicidó en la base aérea de Pearl Harbor Hawaii,

Este episodio se registró tres días antes del 78 aniversario del ataque japonés a Pearl Harbor, en el que 2.403 militares estadounidenses murieron en 1941. El incidente llevó a los Estados Unidos a entrar en la Segunda Guerra Mundial.

En 2016, el Pentágono relajó sus reglas sobre la posesión de armas de fuego por parte de las tropas en las instalaciones del gobierno en respuesta a una serie de ataques fatales contra los militares.

El personal militar en ciertas posiciones puede portar armas, pero bajo las nuevas reglas, los comandantes pueden autorizar el transporte de armas de propiedad privada.

Redacción Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog