En la primera mitad los Dallas Cowboy fueron arrastrados por los Chicago Bears, en la segunda lucharon un poco más, pero al final el resultado fue una nueva derrota, con marcador 31-24.
Aunque Jason Garrett fue ratificado durante la semana por el dueño del equipo, Jerry Jones, los errores de sistema volvieron a aparecer y en el Soldier Field los Cowboys dieron solo destellos, para colocar su marca 6-7.
De manera individual, Dak Prescott no pesó, completó tan solo 26 de 48 pases lanzados y aunque logró 299 yardas y un touchdown, volvió a desaparecer. Otro que volvió a fallar fue el pateador Brett Maher, quien erró un intento que pudo haber cambiado el rumbo del partido.
Además, el conjunto de la ‘Estrella Solitaria’ apostó a jugar con un solo corredor, en la persona de Ezekiel Elliot y aunque este anotó dos touchdowns, no fueron suficientes.
En contraste, por parte de los Bears, Mitchell Trubisky nuevamente volvió a rendir. A pesar de sumar una intercepción, supo redimirse, lanzó tres pases para touchdown, logró un TD por tierra y sumó 244 yardas.
Vía FOX