Los Cowboys siguen en un bache, ahora cayeron con los Bears

1 minuto de lectura

En la primera mitad los Dallas Cowboy fueron arrastrados por los Chicago Bears, en la segunda lucharon un poco más, pero al final el resultado fue una nueva derrota, con marcador 31-24.

Aunque Jason Garrett fue ratificado durante la semana por el dueño del equipo, Jerry Jones, los errores de sistema volvieron a aparecer y en el Soldier Field los Cowboys dieron solo destellos, para colocar su marca 6-7.

De manera individual, Dak Prescott no pesó, completó tan solo 26 de 48 pases lanzados y aunque logró 299 yardas y un touchdown, volvió a desaparecer. Otro que volvió a fallar fue el pateador Brett Maher, quien erró un intento que pudo haber cambiado el rumbo del partido.

Además, el conjunto de la ‘Estrella Solitaria’ apostó a jugar con un solo corredor, en la persona de Ezekiel Elliot y aunque este anotó dos touchdowns, no fueron suficientes.

En contraste, por parte de los Bears, Mitchell Trubisky nuevamente volvió a rendir. A pesar de sumar una intercepción, supo redimirse, lanzó tres pases para touchdown, logró un TD por tierra y sumó 244 yardas.

 

Vía FOX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog