Superlano debió

“Superlano debió haber renunciado” dijo Ávila

1 minuto de lectura

El diputado por la Asamblea Nacional, Omar Ávila, dijo que la comisión creada por el presidente de la república, Juan Guaidó, debe ser ampliada para poder realizar mejor la investigación (a Superlano y otros). Acotó que es mucho sobre el hecho de corrupción que hay que investigar y las personas implicadas.

Al respecto, comentó que “esté representada mayoritariamente por factores que no estén involucrados en las famosas cartas de buena conducta, que por cierto, son muchas, con lo que lo correcto es que todos los colegas diputados que hayan sido participe, deberían ponerse a derecho”.

Emplazó su punto de vista con respecto al hecho “Esta semana luego de las declaraciones del Dr. Calderón Berti y del extraordinario trabajo de investigación de Armando Info, hemos visto como se han desatado una serie de acusaciones dentro del seno de la propia oposición venezolana, lo correcto hubiese sido que desde el mismo momento del llamado Cucutazo, y como lo planteamos en su momento el colega Superlano se hubiera separado de su cargo. Es ahora, luego de 9 meses cuando salen casos graves a relucir de la Comisión de Contraloría del Parlamento”.

Después de hablar de Superlano, fue decisivo en afirmar que “es increíble todavía a estas alturas escuchar a algunos dirigentes o leer tuits que dicen que `la corrupción que se está denunciando es una tontería frente a lo que hizo el chavismo, que no se siga con esa y otras denuncias, ya que según estos le hacemos un favor a Maduro´. Y la verdad es que me parece más bien un chiste, porque de ser cierto estas aseveraciones me pregunto: ¿Para qué queremos cambiar al régimen?”.

Para el equipo de Unidad Visión Venezuela “no hay corrupción buena, pequeña o grande. Deben entender que la mayoría de la Venezuela honesta, espera cambio de verdad, no un quítate tú, para ponerme yo. Todos los venezolanos decentes condenan la corrupción venga de donde venga, pero además exigimos transparencia”.

“la transparencia en el ejercicio de la función pública es fundamental para generar la confianza del país en sus gobernantes. 20 años de corrupción chavista dejaron a Venezuela arruinada. Cuando menciono la transparencia, me refiero a que desde los políticos que hoy están en el exterior, deben decir cómo se sostienen, otros ¿Cómo viajan, quien cubre esos gastos? ¿De qué viven los embajadores?” dijo.

redacción Curadas.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog