Colas para

Colas para la gasolina llegan a 3 kilómetros en Carabobo

1 minuto de lectura

Las colas para llenar el tanque de gasolina de los vehículos, en la carretera de Valencia a Puerto Cabello, llegan a unos tres kilómetros debido a la falta del combustible.

En diferentes cuentas de Twitter, se ha demostrado las imágenes de las largas colas que tienen que hacer los usuarios que necesitan surtir del combustible en sus carros.

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, habría anunciado, también por su cuenta de Twitter, que en el transcurso de la semana espera poder conseguir la solución de la falta de gasolina de la entidad.

Aseguró en su comunicado que la gasolina la hay y que los ciudadanos del estado Carabobo no se deben preocupar. “Entre miércoles y jueves la situación se pudiera ver normalizada”.

“Gasolina tenemos. No hay nada de qué preocuparse. Esa es la información que nos dio Pdvsa. Un poquito de paciencia para que podamos tener regularizada la situación en la semana” dijo el oficialista.

El representante del estado dijo que la compañía Petróleos de Venezuela, tuvo problemas para descargar los disolventes en el muelle de Puerto Cabello, esencial para la elaboración de la gasolina.

“Me dijeron que eso ya está subsanándose y que está casi resuelto para poder recuperar el cronograma del retraso que tuvimos” dijo el gobernador cuando conducía su carro.

Otras entidades del país, como Táchira, Zulia, Yaracuy, Lara, Anzoátegui, Monagas y Mérida se han visto afectadas por la falta de combustible. Los conductores de estos estados, en muchas ocasiones, pueden permanecer hasta tres días en colas para poder llenar sus tanques de gasolina.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog