Categorías
Nacionales

Oposición no avanzará en designación del CNE hasta que exista una negociación con el PSUV

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, aseveró que la oposición venezolana liderada por el presidente del Parlamento, «.

Compartir en:

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, aseveró que la oposición venezolana liderada por el presidente del Parlamento, Juan Guaidó no avanzará en el nombramiento de las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) «sin una negociación con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)».

En entrevista ofrecida a Contrapunto el parlamentario enfatizó en que “ni teniendo los números» para imponer una nueva directiva, lo harían «porque sería avanzar a que el TSJ los nombre como lo ha hecho hasta ahora. Es indispensable se haga en la AN en el debate con todas la fuerzas políticas que existen en el país»

A su juicio, los diputados de la bancada oficialista se mantienen en un constante para atrás y para adelante, respecto al tema. Stalin González señaló que el objetivo de la oposición es lograr tener un Poder Electoral imparcial que despierte confianza en la sociedad civil.

 

Vía TalCual

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *