La jornada en la que Messi volvió a ser amo y señor de los goleadores

1 minuto de lectura

Tres goles el sábado al Mallorca agrandaron la imponente racha de Lionel Messi, delantero del Barcelona, autor ya de 12 tantos en este curso, concentrados en los últimos ocho partidos, y de nuevo el dueño de la cima de la tabla de goleadores.

En la que superó a Karim Benzema (Real Madrid), que suma 11 dianas, en una jornada con el primer ‘triplete’ de Joaquín Sánchez (Betis).

Un momento histórico e imborrable para el extremo verdiblanco, también por la victoria de su equipo sobre el Athletic Club -incluso tuvo la ocasión de anotar el cuarto de su conjunto-. Y, además, con el club de su vida. No había conseguido tal marca en un partido ni en sus años precedentes en el Betis ni en su paso por el Fiorentina, el Málaga y el Valencia. Suma seis en el campeonato de esta campaña.

Aún lejos del nuevo liderato de Messi. Benzema marcó un gol al Espanyol y su momento también es sensacional, porque ha batido once veces la portería rival en 14 choques jugados, pero el azulgrana es hoy por hoy imparable: en los ocho choques más recientes ha sumado sus doce dianas. Sólo se quedó sin marcar en uno de ellos.

 

Vía FOX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog