trump

Trump ahora es el villano ‘Thanos’ en campaña electoral

1 minuto de lectura

Donald Trump, presidente de los estados Unidos que se encuentra en campaña para la reelección, fue el protagonista de una animación, hecha meme, que lo coloca como el villano de la película Avenger, Thanos. El creador del personaje, Jim Starlin, lamentó el miércoles el uso de su creación por parte del político.

«Después de mi sensación inicial de ser violado cuando vi a ese idiota pomposo que usaba mi personaje para satisfacer su ego infantil, me di cuenta de que al líder de mi país y del mundo libre le gusta compararse con un asesino en masa», dijo Starlin en un comunicado. una nota al sitio web de The Hollywood Reporter. “¿Qué tan enfermo está? Estos son tiempos extraños y tristes por los que estamos pasando. Afortunadamente, todo, incluso las pesadillas nacionales, finalmente termina», concluyó.

El anuncio menciona la frase del villano en la película al decir que la reelección de Trump es «inevitable». Pero no recuerda que, en la película, Thanos pretende destruir la mitad de la humanidad para restaurar lo que él cree que es el equilibrio en el universo.

Ésta no es la primera vez que el presidente de los Estados Unidos, acostumbrado a las cámaras y al espectáculo, ha mostrado una cara jocosa en frente a las situaciones que se le presenta como primer mandatario de la nación más fuerte del mundo.

En pasadas semanas, un montaje en una foto, colocaba su cara en el cuerpo del personaje de Rocky, de la película del famoso boxeador interprestada por Silvestre Stallone.

Esto ha llevado al empresario norteamericano a recibir fuertes críticas a su mandato, no solo por sus retractores, sino por la población en general. Estas acciones, forman parte, sin embargo, de su campaña política a la reelección de los Estados Unidos, la cual, ve distante ante la caída abrupta de su popularidad en el país del norte.

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog