Delsa Solórzano

Delsa Solórzano está confiada de la reelección de Guaidó

1 minuto de lectura

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, dijo que se encuentra confiada de la reelección de Juan Guaidó para el próximo 5 de enero, a la presidencia del parlamento nacional. Dice respetar la gobernabilidad y respetar la presidencia.

“Si algo hemos demostrado es que somos gente de palabra, hay aun acuerdo de gobernabilidad en la AN que tiene orden de rotación y eso se tiene que cumplir, pero resguardando a la presidencia de la AN” dijo durante el primer aniversario de su partido político, Encuentro Ciudadano.

Esto no es una postura de Encuentro Ciudadano, sino de todas las fuerzas democráticas de la AN, vamos a ratificar a Juan Guaidó y el resto del acuerdo se cumple completamente” acotó.

Afirmó que uno de sus mayores logros fue el apoyo de la comunidad internacional “Esto no es una postura de Encuentro Ciudadano, sino de todas las fuerzas democráticas de la AN, vamos a ratificar a Juan Guaidó y el resto del acuerdo se cumple completamente”.

Los hechos de corrupción, para Delsa Solórzano, no opacarán la labor de la Asamblea Nacional. “Como parte de la quinta fracción, la fracción de la concertación integrada por 11 parlamentarios, hemos dicho con firmeza que estamos resteados con Guaidó y hemos dicho que los hechos de corrupción que cometan algunos, lo que condenamos no podrán empañar los procesos que se han dado de la mano del pueblo”.

Como lo hiciera Antonio Ledezma, su partido no participará en elecciones mientras que Nicolás Maduro se encuentre en el poder. “La nueva elección que está vencida es la presidencial y en consecuencia debe haber un nuevo CNE que sea completamente transparente, que no esté integrado por cómplices del oficialismo, que permita condiciones claras para que no haya fraude, que se haga la depuración del registro electoral y con observación internacional podremos participar en alguna elección”.

“No somos un partido de izquierda, nos alejamos mucho de eso, creemos en el liberalismo ciudadano, en la libre empresa y luchamos por la libertad de expresión” finalizó.

Redacción Curadas.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog