Régimen pretende allanar inmunidad a 4 diputados

1 minuto de lectura

El régimen de Maduro pretende ahora, como no ha podido comprar los votos de los diputados que necesita, allanar a cuatro parlamentarios para que no puedan votar el próximo 5 de enero para elegir de nuevo la directiva de la Asamblea Nacional, dijo el diputado en el exilio, José Guarra.

“El régimen ya no encuentra qué hacer para despojarnos de la mayoría de la AN de cara al 5 de enero 2020. Como no le ha funcionado la compra de diputados ahora quieren allanar la inmunidad parlamentaria para que no puedan votar el 5 de enero. Indigna que algunos le hagan el juego” publicó en su cuenta de Twitter después de que el Tribunal Supremo de Justicia de Maduro y la Asamblea Nacional Constituyente, alertaran que el lunes que vienen dictaran el procedimiento de antejuicio de mérito a varios diputados.

De la misma manera, dijo que “hay dos fuerzas que quieren destruir la Asamblea Nacional. La primera el régimen de Maduro y su estructura delincuencial y la otra, sectores extremistas. Éstos cada día le hacen el favor al régimen con su campaña contra la Asamblea Nacional. Por eso Diosdado (Cabello) los cita y aúpa tanto”.

Además, el representante de asuntos exteriores del gobierno interino de Juan Guaidó, Julio Borges, dijo por su cuenta de twitter que “sobre una nueva maniobra del régimen contra la Asamblea Nacional, que pretende allanarles la inmunidad a 4 diputados más. Es una acción vinculada con la pretensión de la dictadura de asaltar el parlamento el 5 de enero”.

redacción Curadas.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog