Guaidó

Guaidó llama a la “unión y a dejar de lado las diferencias”

1 minuto de lectura

Guaidó, presidente interino de Venezuela, llamó de nuevo a «la unión y a dejar de lado las diferencias». Agregó que es la única de forma de enfrentar a la difícil crisis que vive en el país por las estructuras erradas en el sistema político o económico que se han establecido.

“Ese es el gran llamado que hacemos en primera instancia, el llamado a la unión de todos, líderes políticos, sindicales, gremiales estudiantiles, chavismo disidente, aquí no hay un país dividido, ni polarizado aquí no hay una lucha por el poder, sino por poder vivir con dignidad y ver crecer a nuestros hijos en nuestra tierra” dijo Guaidó a diferentes medios de comunicación que estuvieron en el lugar.

De la misma manera alertó que la participación de cada uno de los ciudadanos es de gran ayuda para tratar de resolver la situación del país. Para ello, agregó que existe el llamado Plan País 2020, una de sus propuestas que está basada en alcanzar el progreso de Venezuela, después de la usurpación del gobierno. Esto lo dijo en el primer aniversario de Encuentro Ciudadano.

“El 2020 tenemos la gran oportunidad de unificar todas las luchas en una en beneficio de los ciudadanos”, dijo.

A diferencia del año pasado, este 5 de enero está mucho más preparado porque tiene un plan para salir de la crisis. Sin embargo, esto difiere de manera contundente, con la incertidumbre que se vive en la Asamblea Nacional por la supuesta compra de votos por parte del régimen y del allanamiento de inmunidad parlamentaria de varios diputados.

«Venezuela está hoy en el centro de la política mundial y tenemos soluciones que hemos ofrecido y nos apoya el mundo entero», acotó Guaidó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog