Historia de un

La «Historia de un matrimonio» la propuesta de Netflix

1 minuto de lectura

Historia de un matrimonio, que fue producido por Netflix y debutó esta semana en la plataforma rodeada de elogios rotos, comienza con una característica típica de las comedias románticas: en un conjunto de escenas, uno escucha la voz de Nicole (Scarlett Johansson) que describe a su esposo y enumera todas las cosas que ama de él; Entonces escuchas a Charlie (Adam Driver) correspondiendo la amabilidad.

La comodidad inducida por el truco es engañosa; De hecho, Nicole y Charlie escribieron sus ensayos como parte de un ejercicio propuesto por su mediador de separación, para recordarles que antes de la discordia había amor y afecto. Ninguno de los dos escuchará lo que el otro tiene que decir de bueno; Nicole se niega a leer sus páginas, Charlie se molesta y se despide de la mediación. Lo que vendrá es un proceso de divorcio manejado por abogados aún más competitivo que la pareja misma y lleno de indignación.

El hecho más desorientador para ambos es que, por sí mismos, no está muy claro cómo se ha llegado a este punto. Nicole conoció a Charlie cuando comenzó a emerger como una estrella de comedias adolescentes; para él, ella cambió Los Ángeles por Nueva York, y su carrera cinematográfica por el teatro experimental, con su compañía dirigida por su esposo. En algún momento, ella comenzó a sentir que lo gratificante de este intercambio se volvió sofocante. Charlie se convirtió en la estrella y ella en el apoyo. A todos los efectos, Charlie no se dio cuenta de esta insatisfacción, por lo que el desgaste progresó. Es hermoso y triste, qué preciosas cosas siempre son tan tristes de desperdiciar: tanta pasión, tanto en común, y en un momento los socios deciden, creo que esa era la palabra, que nada de eso era tan cierto como parecía.

El desenlace de la película, Historia de un matrimonio, no la podemos contar, sin embargo, la plataforma de streaming se encuentra disponible. Por otra parte, al parecer, se espera que tenga gran renombre en la temporada de premios que empezará en enero en los Estados Unidos.

Redacción Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog