Tachirenses compran ropa de segunda mano

Tachirenses compran ropa de segunda mano

/
1 minuto de lectura

Tachirenses compran ropa de segunda mano

La crisis ha obligado a los ciudadanos a ingeniárselas y buscar alternativas, en la ciudad de San Cristóbal cada día proliferan más las ventas de ropa y artículos usados.

Al salir del terminal de pasajeros de San Cristóbal nos encontramos con una calle, donde se exhiben todo tipo de piezas, en este lugar las personas pueden encontrar, pantalones, zapatos, vestidos ropa de niños, juguetes y hasta artículos de ferretería usados.

La grave crisis que hoy arropa a los venezolanos ha llevado a las personas a recurrir a la compra de ropa de segunda mano.

«Vengo comprarme unos zapatos, porque los míos ya están rotos y no dan para más, no puedo comprarlos nuevos, ya un par de zapatos cuesta un millón, dos millones y como si de broma uno tiene para comer», dijo Eduardo Lozano.

Ropa a precios elevados

Las piezas cuestan desde dos mil pesos en adelante, Eduardo Lozano considera que hasta la ropa usada está incomparable.

Cantidad de personas visitan a diario este popular mercado de corotos, ubicado en La Concordia, lugar que se convirtió en la alternativa para muchos ante la imposibilidad de adquirir los estrenos.

«Ay mamita, más nunca uno pudo estrenar con esta crisis y este desastre al que llevaron a nuestro país, vengo a ver qué encuentro para mis niños, tengo tres y como uno les puede comprar ropa nueva, eso es un lujo que ya uno no puede darse», apuntó Mariela Peña madre soltera.

Los vendedores reciben la mercancía y la ofrecen a un precio más alto, para poder obtener ganancias, sin embargo, aseguran que solo les da para medio comer.

«Aquí uno hace lo de la comida del día, pero claro si viene mucha gente, porque todo está dolarizado y ya la gente no puede comprar en las tiendas», apuntó Daisy Rivas vendedora del lugar.

Gran variedad de productos y precios se consiguen en esta acera, desde artículos de plomería, accesorios de ferretería hasta todo para los pequeños de la casa, lo que más demanda tiene es la ropa de caballeros y niños.

 

Redacción Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog