asamblea nacional

Asamblea instaló sesión especial a pesar de los chavistas

1 minuto de lectura

La Asamblea Nacional, dirigida por Juan Guaidó este domingo desde Los Corales, en el estado Vargas, instaló la sesión especial, con la comisión delegada, debido a los 20 años de la tragedia de Vargas.

Desee las 11:30 de la mañana del domingo 15 de diciembre, los parlamentarios presentes, al igual que los habitantes de Los Corales, sector de La Guaira, se encontraban en la calle dispuestos a realizar la sesión planteada, pero fueron atacados por grupos desestabilizadores adeptos al régimen que tenían la pretensión de disolver la actividad.

“Esto es símbolo de lo que han sido cinco años de lucha contra la dictadura… Aquí seguimos… Y si toman un espacio, tomamos la calle”, dijo Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

Los violentos gritaban consignas en contra del presidente Guaidó.

Queremos denunciar el ataque violento de grupos del régimen para tratar de impedir la elección de la comisión delegada, la cual debe instalarse por ley todos los 15 de diciembre” dijo el líder de la oposición.

“Están prohibiendo que el Parlamento se reúna” acotó.

Por otra parte, después de los ataques, en la sesión realizada, los diputados presentes anunciaron que el próximo martes, se celebrará una sesión extraordinaria en la sede de la Asamblea nacional, para el día martes 17.

Los diputados conmemoraron los 20 años de la tragedia de Vargas, tema que causó gran cuidado al presidente interino, por haber sido sobreviviente de este fenómeno natural ocurrido en la entidad litoralense.

Aclaró que ese hecho marcó su vida y pudo ver como la solidaridad de la gente fue fundamental para ayudar a miles de personas que sufrieron dicho desastre.

“A 20 años de la tragedia estuve recordando lo que pasé ese día. Hoy decreto desde el estado Vargas que el 2020 será el año del resurgir de la república. Un resurgir desde las piedras, del barro y de la suciedad. Estamos al alcance de poder rescatar al país dijo el presidente.

Redacción Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog