conrado

Conrado Pérez apoya a los 4 diputados investigados

1 minuto de lectura

Conrado Pérez, diputado por Primero Justicia, dijo en rueda de prensa que se solidariza con los cuatro diputados que esperan un comunicado de parte del régimen el próximo lunes. Se espera que el régimen los inculpe en hechos delictivos para allanar su inmunidad parlamentaria y deshabilitar su voto dentro de la Asamblea Nacional para el próximo 5 de enero.

Nos solidarizamos con los colegas diputados Jorge Millán, Luis Stefanelli, Carlos Lozano y Hernan Alemán, quienes son víctimas del amedrentamiento y la persecución del régimen autocrático y dictatorial que dirige los destinos del país” estas fueron las palabras de Conrado Péres, quien se encuentra en investigaciones por presuntos hechos de corrupción, por una investigación que hiciera el portal de noticias, Armando info.

Conrado Pérez dijo que “El régimen de Nicolás Maduro demuestra su pretensión de desmantelar la Asamblea Nacional”. Agregó que “Nicolás Maduro, el ilegítimo y usurpador que ejerce la Jefatura del Estado, demuestra el temor que le tiene al poder legítimo que representa la Asamblea Nacional al tratar de desmantelarla y convertirla en una entelequia legislativa”.

Como era de esperarse, Pérez se solidarizó con Jorge Millán, jefe de la fracción del partido Primero Justicia “Esa práctica de allanar la inmunidad parlamentaria para aniquilar y tomar por asalto a la Asamblea Nacional no esconderá la corrupción, el desastre económico, el hambre y la falla en los servicios públicos”.

“Antes de que nos maten torturados en las mazmorras del régimen preferimos que nos maten en la calle, sin miedo, luchando para sacar a nuestro pueblo de la crisis que hoy padece. Juntos vamos a renovar y cambiar a Venezuela. De eso estoy convencido” acotó.

Hizo referencia a su cado, que es investigada por una comisión ordenada por el presidente interino, Juan Guaidó. Quiero subrayar que, así como hemos exigido que se respeten nuestros derechos en el proceso de investigación que se nos hace, exigimos que los derechos de nuestros colegas sean respetados también”.

Redacción Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog