Diego Simeone ve cada vez “mejor” a Joao Félix en el ‘Atleti’

1 minuto de lectura

Tras el triunfo por 2-0 del Atlético de Madrid contra Osasuna, Diego Simeone destacó el «poder de creatividad, resolución y vértigo» de Joao Félix, que «cada partido siempre va a mejor», aunque explicó que le «gustaría que tuviera un poco más de gasolina en el final» de los encuentros.

«Joao es de los mejores futbolistas que tenemos ofensivamente. Tiene un poder de creatividad y resolución y siempre muestra vértigo y peligro cuando tiene la pelota en sus pies. Está siendo regular, que eso es lo mejor que le está pasando. Cada partido, siempre va mejor. Eso es muy bueno para todos y para él», indicó el técnico ‘Colchonero’ sobre el portugués.

«Me gustaría que tuviera más gasolina al final del partido. Quizá lo tendremos que hacer correr menos para el ordenamiento del equipo», agregó.

El Atlético de Madrid encadenó su segunda victoria, cuando sólo había sumado cinco en una serie de 18 encuentros. «Veníamos de hacer un partido importante hace unos días. Y repetir siempre es complejo cuando vienes de la Champions League. No empezamos del todo bien, sobre todo los primeros 10 minutos», aseguró Simeone.

«De a poco fuimos metiéndonos en el partido, encontrando los lugares donde entendimos que podíamos lastimar y fuimos teniendo ocasiones de gol, que no varía de lo que viene sucediendo en todos los partidos», apuntó.

 

Vía FOX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog