Voluntad Popular

Voluntad Popular alerta de nueva “olla del régimen”

1 minuto de lectura

Voluntad Popular, Partido político venezolano, dijo este domingo que el régimen de Nicolás Maduro, pretende inculpar a más diputados en hechos de violencia que podían incurrir en terrorismo. Califica esta estrategia de Maduro, como una nueva “olla” de la cual son víctimas los parlamentarios.

Voluntad Popular lo llama “Operación Alacrán”, la directiva del partido definió lo que está haciendo el régimen y que, inicia su segunda fase, esta operación la vienen anunciando desde hace semanas.

El desespero que tienen por no haber podido comprar la conciencia de más diputados, los lleva ahora a perseguirlos e involucrarlos en hechos absurdos y que carecen de todo fundamento.

Un fragmento del comunicado emitido por Voluntad Popular dice lo siguiente:

Rechazamos también de manera categórica la pretensión del usurpador Maikel Moreno y el falso TSJ de allanar ilegalmente la inmunidad parlamentaria de nuestros diputados así como la persecución emprendida contra la diputada Yanet Fermin, a través de sus ejecutores DGCIM, SEBIN y demás órganos de represión del dictador.

Hemos demostrado que cuando estamos unidos somos más fuertes, logramos rescatar a la diputada y llevarla un lugar seguro para su resguardo.

Invitamos a la ciudadanía a dar un paso al frente y salir a protestar cada vez que el dictador quiera secuestrar de nuevo a un inocente, de esa manera lograremos vencer el plan de intimidación y persecución que ejecutan diariamente para amedrentar y controlar a la población.

Celebramos la honestidad y valentía de la mayoría de los parlamentarios que conforman la Unidad Democrática, quienes rechazaron la oferta económica del régimen.

Atacan a la Asamblea Nacional porque es el único poder que cuenta con el total respaldo y apoyo internacional, atacan a los diputados porque siempre han dado la cara para luchar por Venezuela y porque han sido el muro de contención contra la dictadura.

Alertamos a la comunidad internacional sobre este nuevo plan que ha iniciado el régimen para destruir al Parlamento Venezolano y ponerlo al servicio de la usurpación a través de la represión a diputados y le decimos a Venezuela que no vamos a caer en el juego de persecución del usurpador, estamos preparados para vencer estos ataques, de la mano de la Constitución y con el respaldo internacional.

Tenemos una ruta clara que no vamos a abandonar y contamos hoy más que nunca con el apoyo nacional.

Voluntad Popular

Caracas, a los catorce días del mes de diciembre de 2019

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog