La mezcla explosiva de Fede Valverde

1 minuto de lectura

Corre un vídeo por redes sociales que descubre a un madridista de raza aunque sea de Montevideo. Córner para el Madrid en Mestalla, minuto 95.

Hasta Courtois se suma al remate. En el segundo palo espera el centro un charrúa del Real. Gol de Benzema. Un uruguayo madridista enloquecido se arrodilla en el césped y celebra el éxtasis de un gol en el último suspiro, un uruguayo que ya siente y lo vive como Camacho o Juanito.

No obstante, la celebración de Fede Valverde va mucho más allá de una simple locura transitoria por un tanto de su equipo. El ‘Pajarito’ juega como siente el fútbol. Es uruguayo, y del Madrid, mezcla explosiva. El nuevo Real de Zinedine Zidane es el Real de Federico y hay que decirlo más.

Valverde es la pieza que lo conecta todo. Futbolista moderno, futbolista capital en el esquema de un Real Madrid que está mejor que nunca en el momento perfecto: antes del Clásico, antes del partido en el que más le hierve la sangre a un madridista.

Sin Pogba, Zizou ha encontrado en Fede lo que necesitaba el Madrid para reconstruirse. Un futbolista con mayúsculas, sentimiento puro en el campo y fuera de él. Y todo eso contagia, y todo eso ha renovado al Real.

 

Vía MARCA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog