Miembros de la oposición

Miembros de la oposición adversan la decisión de la ANC

2 minutos de lectura

Miembros de la oposición, que son la gran mayoría que componen a la Asamblea Nacional, rechazan la decisión del Tribunal Supremo de Justicia y de la Asamblea Nacional Constituyente de allanar la inmunidad parlamentaria a cuatro diputados de la AN.

“La dictadura pisotea y burla el sagrado voto del pueblo mediante descarados fraudes, protectores de gobernaciones y alcaldías que usurpan funciones y ahora la modalidad de allanamiento de inmunidad parlamentaria mediante métodos inconstitucionales, para tratar de controlar la AN” dijo el diputado Andrés Velásquez.

Por su parte, Stalin González, dijo lo siguiente: “Con estas acciones el régimen solo busca acabar con la AN y la voluntad que nos dio el pueblo. Con amenazas y hostigamiento no van a conseguir que nos rindamos. Hoy, seguimos trabajando desde la Asamblea Nacional por la libertad y construcción de Venezuela”.

Otro de los que comentó la decisión que califican de inconstitucional fue José Ignacio Guedez “Van 30 diputados, miembros de la oposición, a los que los poderes ilegítimos de la usurpación le han allanado la inmunidad parlamentaria dentro de la estrategia de persecución política, extorsión y compra de votos que sigue en desarrollo para secuestrar la @AsambleaVE, el único poder legítimo que queda”.

“El TSJ del régimen de Maduro, en contra del régimen constitucional de la inmunidad parlamentaria y de Tratados Internacionales de derechos humanos, vuelve a violar la inmunidad parlamentaria, desconociendo la voluntad del pueblo expresada en la elección de la AN. Mientras se mantengan en funciones el TSJ del régimen de Maduro y la fraudulenta asamblea nacional constituyente, la voluntad del pueblo seguirá secuestrada. Y la tragedia humanitaria de Venezuela continuará” finalizó José Ignacio Hernández.

Redacción Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog