Primero Justicia

Primero Justicia: Régimen no perdona a Millán

1 minuto de lectura

Primero Justicia, partido político de oposición, anunció que el chavismo no le perdona al legislador Millán que haya ganado uno de los bastiones más importantes del chavismo en Caracas, el 23 de Enero. Es por ello que critican de manera enérgica la decisión del Tribunal Supremo de Justicia del régimen y de la Asamblea Nacional Constituyente.

Dice el comunicado de Primero Justicia que “esta nueva estrategia de los usurpadores es con la finalidad de tomar por asalto el Parlamento Nacional. ÚNICO Poder Legítimo de Venezuela, atropellando y violando los derechos de legisladores electos por voluntad mayoritaria de los venezolanos, y en el caso de nuestro diputado Jorge Milán quien fue electo con más de 87.000 votos por las parroquias Altagracia, Catedral, Santa Teresa, San Juan y 23 de Enero, estas dos últimas consideradas para el régimen como bastiones de la revolución. El régimen no le perdona ser un luchador incansable contra la corrupción. el haber denunciado el desastre del Sistema Eléctrico Nacional y la destrucción de la Industria Petrolera”.

En la mañana de este lunes el Trubunal Supremo del régimen anunció que los diputados Jorge Millán, Hernán Alemán, Carlos Lozano y Luis Stefanelli son imputados por los delitos de traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada.

Agrega el documento que “este ataque demuestra una vez más el espíritu dictatorial de quienes no habiendo obtenido con votos el Parlamento nacional, ahora pretenden arrebatarlo mediante la fuerza. a través de acciones judiciales sin soporte jurídico, mediante sobornos y corruptelas, para de esta forma nombrar el 5 de enero de 2020 un nuevo Presidente de la Asamblea Nacional que obedezca los designios del usurpador y termine de sepultar el único espacio democrático del país”.

“lejos de debilitarnos nos fortalece y el régimen lo sabe. Como sabe también que fracasará en este nuevo intento de quebrar la mayoría en la Asamblea Nacional, porque juntos mancomunadamente, organizaciones políticas, sociedad civil organizada y el pueblo venezolano junto a sus diputados continuaremos en la lucha por el rescate de la democracia y la libertad de Venezuela al lado del legítimo Presidente de la República, diputado Juan Guaidó” finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog